A horas del comienzo del debate por el acuerdo con el FMI, el ex Presidente de la Nación envió su apoyo a los bloques, aunque no quiso explayarse mucho sobre el tema.
El referente de Juntos por el Cambio habló con el medio Diario El Norte en su arribo a un evento y opinó sobre el acuerdo con el FMI y su tratamiento en diputados: «De eso están opinando los bloques de
legisladores. Los felicitó a todos porque han tenido
una gran actuación.»
El ex presidente no se extendió demasiado sobre el tema y prefirió continuar expresándose en relación a la situación actual del campo.
«Lamentablemente volvieron con más de los mismo. Queriendo ponerle una pata encima al campo, en vez de ayudar al campo para que nos ayude a todos a salir adelante», criticó Mauricio Macri sobre la labor del gobierno actual.
En línea con sus declaraciones, destacó; «Los
chacareros saben cómo manejarse y aguantar hasta que volvamos a tener reglas claras. Y un rumbo, un país con un rumbo dentro de que el campo tendrá un rol fundamental».
Para cerrar aseguró estar “feliz” y confió en que el país tiene “futuro”: «Feliz de compartir con nuestros chacareros lo que siempre es entusiasmo hacia el futuro. Argentina tiene futuro, entre otras cosas, gracias al campo. Así que vengo una vez más a darles mi apoyo y a decirles que estén más firme que
nunca”, concluyó.